Sábado, 21 de Julio de 2018

DESPEDIDA DEL AÑO

El Centro Asturiano de Buenos Aires despidió el año

Con un "Gran Asado", realizado en el Campo Covadonga, el Centro Asturiano despidió el año. Estuvieron presentes el anterior Presidente del centro, Don José Nespral Tirador; el Presidente de la Federación de Sociedades Españolas y Centro Galicia, Dr. José María Vila Alen y otros representantes de asociaciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Conjunto Pelayo, dirigido por Miguel Angel Salmeron en música y por Alicia Rodriguez en danzas, y el Conjunto Covadonga, dirigido por Ana María Fanjul, brindaron un extenso y variado espectaculo. Al final del mismo, Salmerón anunció que la agrupación había decidido nombrar a dos miembros honorarios: quien esto escribe y el Presidente de la institucion, D. Juan Manuel Posada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Seguidamente, actuaron el emigrante D. José Garrido y  "Los Tres Llanes", quienes, con su repertorio internacional y sus voces tan bellas, emocionaron e hicieron bailar, segun el tema interpretado.

P1014159

Al promediar la tarde, Posada convocó a los presidentes de las subcomisiones y brindó con ellos y con los comensales por un año en el que se cumplan los deseos. La llegada de Papá Noel, con sus bolsas de regalos, la lluvia de golosinas y las fotos que los chicos y no tan chicos le pidieron, fue el esperado cierre de este encuentro.

P1014186

Un festejo a lo grande, de un centro relevante por su historia y su compromiso.