Martes, 25 de Septiembre de 2018

EN BUENOS AIRES

La Asociación Civil Unión y Progreso del Aytuntamiento de Degaña despidió el año

La Asociación Civil Unión y Progreso del Ayuntamiento de Degaña, presidida por Jose Fernandez Garcia, con la Vicepresidencia de Josefa Martinez Garrido, despidió el año con un asado al que asistieron el Presidente del Centro Asturiano, Jose Manuel Posada;  el Presidente del Club Tinetense,  Manuel Garcia, y representantes de varias instituciones asturianas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se contó asimismo, con la destacada presencia del profesor de Lengua Asturiana y miembro del Concejo de Comunidades Asturianas Pablo Xuan Manzano y su esposa, quienes compartieron la mesa con la presidenta de la subcomision de Cultura del Centro Asturiano de Buenos Aires, Andrea Ordieres, y con el vicepresidente del Club Tinetense, Fernando Mejica.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cabe destacar la excelente organización y atención brindada por varias socias, entre las que se menciona a Mirian Lilian Gil y Consuelo Rodriguez Garcia y la colaboración de Maria Alicia Santamarina.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las canciones españolas, interpretadas por Ariel Zamora, y los temas típicos, en la voz y el sentimiento del emigrante Jose Garrido, fueron un espléndido modo de recordar a la tierrina y celebrar el reencuentro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA