Jueves, 19 de Julio de 2018

HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE

Abierto el plazo del “V Premio Memoria de la Emigración Castellana y Leonesa"

Cartel de la convocatoria
Cartel de la convocatoria

La cuenta atrás para participar en el V Premio Memoria de la Emigración Castellana y Leonesa, ha comenzado. Y aunque el plazo concluye el próximo 3 de septiembre de 2018, si vas a participar no puedes dormirte en los laureles. 

Es el Centro de Estudios de la Emigración Castellana y Leonesa de la UNED de Zamora quien convoca este premio, que tiene por objeto mantener y recuperar el testimonio de los emigrantes castellanos y leoneses.
Hay 4 modalidades: Relatos autobiográficos, Cartas o epistolarios, Álbumes y colecciones de fotografías, y Materiales audiovisuales.
El Centro de Estudios de la Emigración Castellana y Leonesa de la UNED de Zamora, en el marco del Convenio firmado el 27 de septiembre de 2017 entre la Administración de la Comunidad de Castilla y León y el Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Zamora para la realización conjunta de actuaciones en materia de emigración, convoca el V Premio Memoria de la Emigración Castellana y Leonesa con el objeto de mantener y recuperar el testimonio de los emigrantes castellanos y leoneses.