Sábado, 29 de Abril de 2017

VIAJE INSTITUCIONAL DE LA DIRECTORA GENERAL DE EMIGRACIÓN A LATINOAMERICA

Begoña Serrano mantendrá a lo largo de hoy diversas reuniones en Buenos Aires

Begoña Serrano, en una imagen de archivo, en su despacho de la dirección general de Emigración en Oviedo
Begoña Serrano, en una imagen de archivo, en su despacho de la dirección general de Emigración en Oviedo

La directora general de Emigración y Cooperación al Desarrollo, Begoña Serrano, ponía rumbo a las Américas el pasado sábado, primer viaje del año al continente americano. Nada más poner un pie en suelo argentino Serrano tuvo ya la primera cita de su apretada agenda. Se trató de encuentro solidario que organizó la Asociación Civil Club Tinetense Residencia Asturiana, que tuvo lugar el domingo en la sede de la asociación, en la ciudad de Buenos Aires. 

Encuentro al que se sumarán los que, también en Buenos Aires, tendrán este lunes a partir de las diez de la mañana, hora en la que se reunirá con personal técnico de la Consejería de Empleo y Seguridad Social de España en Argentina. El encuentro tendrá lugar en la sede de la consejería

A la una mantendrá una reunión con el cónsul general y el cónsul adjunto de la Embajada de España en Buenos Aires, Rafael Tormo y Jorge Noval, respectivamente. Será en el Club Español. Ya por la tarde, a las cinco mantendrá un encuentro con beneficiarios del convenio de colaboración del Principado de Asturias con la Asociación Civil Club Tinetense Residencia Asturiana y posteriormente con la directiva de la Asociación Civil Club Tinetense Residencia Asturiana.